Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Tenis: comienza el fin de semana el Circuito Neptunia

Tenis: comienza el fin de semana el Circuito Neptunia

El próximo fin de semana dará comienzo el Circuito Abierto Neptunia 2013 de tenis, que será clasificatorio para el Master Anual que se realiza en el mes de diciembre con los mejores ocho clasificados por categoría.


Como es habitual, las inscripciones para la fecha inicial están abiertas hasta el miércoles a las 21, pudiendo registrarse las mismas a través del correo electrónico [email protected], indicando junto con la inscripción la disponibilidad horaria para la confección de los programas de partidos.
El torneo comenzará el viernes y los partidos finales se disputarán en la tarde del domingo en las cuatro canchas de la sede Parque Unzué en el Club Neptunia y el costo de la inscripción para la fecha será de 60 pesos.
En esta temporada, la Subcomisión de Tenis ha dispuesto la creación de la Quinta Categoría para jugadores mayores de 50 años, que estará presentándose oficialmente en la fecha de apertura del Circuito 2013. En caso de que no se supere los 12 jugadores, quienes se inscriban en Quinta Categoría serán incluidos en el cuadro de Cuarta Categoría. Además se continuará jugando en Segunda y tercera Categoría, tal como ocurre desde hace muchos años.



Este contenido no está abierto a comentarios