Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

En Islas un matrimonio salvó su vida cuando un árbol cayó y destruyó su casa

En Islas un matrimonio salvó su vida cuando un árbol cayó y destruyó su casa

El pasado fin de semana, una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas tuvo que intervenir en auxilio de un matrimonio que reside en un paraje a la vera del A° Ibicuycito, a poco menos de 40 kilómetros de Ceibas y a la altura del Km 122 de la RN 12.


Carlos Ruíz Díaz, de 61 años de edad, y su esposa Elsa Beatríz Marchi, de igual edad, fueron sorprendidos en la madrugada del sábado cuando el fuerte viento de la tormenta que se abatió sobre el lugar, provocó la caída de un añoso árbol, que destruyó toda una parte de la vivienda del matrimonio que, afortunadamente, resultó ileso en el episodio (foto).
Los bomberos, en conjunto con personal de Enersa y Site S.A, trabajaron en el apuntalamiento de la vivienda, ya que el árbol se desplomó sobre una parte de ella que está construida sobre pilotes de madera, típicamente como es habitual en la zona isleña (foto).
Fue necesario trozar paulatinamente el ejemplar caído y así poder alivianar el peso hasta retirarlo totalmente, tarea que demandó más de cuatro horas de ardua tarea.



Este contenido no está abierto a comentarios