Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Provinciales

Cronograma de pagos

Cronograma de pagos

El cronograma para los activos y pasivos de la administración pública provincial comenzó el jueves 28 de marzo con la acreditación de sueldos para la Policía y Servicio Penitenciario y continuará de la siguiente manera:


* El miércoles 3 de abril percibirán sus haberes las Amas de Casa, los beneficiarios de la Ley 4035 y los empleados del Ministerio de Salud.
* El jueves 4 será el turno de la Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad y Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).
* El viernes 5 cobrarán los jubilados hasta cuatro mil pesos.
* El sábado 6 será el turno de los docentes con documento desde 20.000.001 en adelante y los administrativos del Consejo General de Educación y los docentes y no docentes de escuelas privadas.
* El martes 9 cobrarán los docentes con documento hasta 20.000.000.
* El miércoles 10 los dependientes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y los jubilados que perciben desde 4.001 a cinco mil pesos.
* El jueves 11 será el turno de empleados del Poder Judicial, del Poder Legislativo y de Tribunal de Cuentas.
* El viernes 12 los magistrados y funcionarios del Poder Judicial, y los jubilados que perciben desde 5.001 hasta siete mil pesos.
* El sábado 13 cobrarán los jubilados desde siete mil pesos hasta diez mil pesos.
* El martes 16 cobrarán los funcionarios del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y del Poder Ejecutivo; y los jubilados con sueldos mayores a los diez mil pesos.


Este contenido no está abierto a comentarios