Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Conduciendo un auto que no le pertenecía se accidentó y fue hospitalizado

Conduciendo un auto que no le pertenecía se accidentó y fue hospitalizado

En las primeras horas de la noche del sábado se produjo un accidente en el cruce de los bulevares De María y Alférez Sobral, en el extremo noroeste de la ciudad, zona de Suburbio Norte.


En el lugar, por causas que se tratan de establecer, el conductor de un vehículo Volkswagen Gol, de color gris (foto), perdió el control del mismo y se fue hacia la banquina, resultando la única persona que iba en el coche –un joven de 19 años de edad, domiciliado en Gualeguaychú- con algunas lesiones que determinaron que fuera de inmediato trasladado al Hospital “Centenario”, donde quedó internado.
Los efectivos de la Comisaría 4ta que tomaron intervención en el hecho comprobaron que el conductor herido no poseía ninguna documentación que avalara la propiedad del vehículo, como tampoco autorización alguna para su manejo, por lo que dispusieron la búsqueda del legítimo dueño.
Poco después encontraron en el B° Hipódromo a la persona propietaria del VW Gol, quien se encontraba trabajando (lo hace en las instalaciones del hipódromo) quien manifestó que a su auto lo había dejado estacionado en inmediaciones del lugar mencionado cuando entró a realizar sus tareas, a hora temprana de la mañana.
Este vecino fue hasta el lugar donde debía estar su auto (que había quedado con las puertas sin trabas y con la llave de contacto en su interior, según se informó), pero no lo encontró, por lo que pudo establecer que se lo habían sustraído y era el mismo que estaba en poder del joven accidentado.
De allí en más las actuaciones policiales tomaron otro rumbo, quedando el caso en manos de la Fiscalía en turno.





Este contenido no está abierto a comentarios