Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Wednesday 20 de November de 2019

Cazadores furtivos en el Parque Nacional El Palmar

04/15/13 10:47 |Durante la madrugada del 12 de abril del corriente se realizo un operativo de control en forma conjunta con personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Colón y del Cuerpo de Guardaparques Nacionales del Parque Nacional El Palmar.

El mismo se llevó a cabo dentro del Área Protegida y en los límites de la misma, donde fue detenido un hombre de apellidor Woeffray de la ciudad de San José, quien habría sido interceptado sobre la Ruta Nacional N° 14, saliendo del Parque Nacional.
Se le secuestraron doce cuartos y diez paletas de ciervo Axis, y aproximadamente 20 kilos de diversos cortes de carne de la misma especie. Las piezas presentan orificios de armas de fuego.
Se procedió al traslado del cazador a San José, donde se labró la correspondiente acta de infracción, y se procedió al decomiso de la carne.
Como es de público conocimiento está prohibido cazar dentro del Parque bajo la Ley Nacional N° 22.351 y en la Provincia bajo la Ley N° 4841.
Este es un operativo más de todos los que se viene realizando para combatir la caza furtiva.
Le recordamos a la población que el Parque Nacional es un área de conservación de la naturaleza, nuestro objetivo primero es su cuidado, por lo tanto el personal del área continuará trabajando y procediendo para que se cumpla dicho objetivo.
Agradecemos el trabajo en conjunto con la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Colón, y la colaboración de la Policía de Ubajay. 
La noticia se ha enviado exitosamente
 
 
 
 
 
 


DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.


POR LA SENSIBILIDAD DEL TEMA, LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES FUERON BLOQUEADOS.

Policiales

Armas, drogas y detenidos en Concepción del Uruguay
Personal de la Departamental Uruguay realizó allanamientos en los barrios Zapata y La Curva, donde secuestró proyectiles de calibres 32 mm y 28 mm; dos revólveres calibre 22 y balas para los mismos. 
La portación de armas de fuego será restringida
Rige en el país el denominado Procedimiento de Participación Ciudadana por Oposición para la Autorización de Tenencia o Portación de Armas de Fuego.  
Encuentran flotando un cadáver en el río Paraná Guazú
A la altura del Km 171 del río Paraná Guazú fue hallado el cuerpo sin vida de una persona mayor de sexo masculino.  
Conduciendo un auto que no le pertenecía se accidentó y fue hospitalizado
En las primeras horas de la noche del sábado se produjo un accidente en el cruce de los bulevares De María y Alférez Sobral, en el extremo noroeste de la ciudad, zona de Suburbio Norte. 
En Islas un hombre murió atropellado por un auto
El sábado, un hombre de 59 años de edad encontró la muerte al ser atropellado por un automóvil.