Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Arte&Cultura

Se realizará una charla debate con el director de Teatro Sergio Bermejo

Se realizará una charla debate con  el director de Teatro Sergio Bermejo

Una charla debate con el director de Teatro, Sergio Bermejo, se realizará hoy a las 11 en la Casa de la Cultura (25 de mayo 734). La charla es abierta al público, profesores de teatro, directores, alumnos y todos lo que estén interesados.


El reconocido director, Sergio Bermejo, llega a la ciudad junto a su grupo de teatro Tedrys, quienes presentarán esta noche la obra “Desde el Zaguán” en el Teatro Gualeguaychú.
Es importante destacar que Sergio Bermejo es actor, director y doblajista y cuenta con 38 años de experiencia en teatro, radio, cine y televisión. Es coordinador de los talleres de Producción Teatral de la municipalidad de Vicente López desde hace 18 años. Fundador y director de Tedrys Teatro, con más de 50 espectáculos puestos en escena y por donde han pasado más de 300 integrantes y coordinador de la Clínica de Narración Oral 2013.
Por mencionar algunas de sus actuaciones pueden destacase, en televisión fue actor en "Violetta", "Tiempos compulsivos", "Condicionados", " El puntero", "Supertorpe", "Casi Ángeles IV", "Tratame bien", "Herencia de amor", "Casi Ángeles 3º temp.", "Horizontes" (Canal Encuentro), "Vidas Robadas" entre otros.
En cine actuó en “Impostores”, con Leo Sbaraglia, "Romper el huevo", "Pichoncitos en fuga", "Comodines", entre otros.
En radio fue conductor de "Treinta y monedas" y "Vesania".
 

Este contenido no está abierto a comentarios