Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Arte&Cultura

Hernán Piquín vuelve al Teatro Gualeguaychú con “Freddie”

Hernán Piquín vuelve al Teatro  Gualeguaychú con “Freddie”

Hernán Piquín, el reconocido bailarín y bicampeón del Bailando por un sueño, protagonizará en la ciudad el espectacular “Freddie”, el musical en homenaje al legendario Freddie Mercury. La cita es el domingo 5 de mayo en el Teatro Gualeguaychú.


“Freddie” es el musical en homenaje al mítico cantante del grupo británico Queen: Freddie Mercury. Con la dirección de Ricardo Arauz y la compañía de destacados bailarines como Cecilia Figaredo y la dirección coreográfica de Laura Roatta.
El espectáculo cuenta la vida del músico mediante coreografías de sus canciones más clásicas. Sobre el escenario, transita la obra del artista interpretada maravillosamente mediante la danza y la actuación. Pero no sólo la magia de Hernán Piquín queda plasmada en el escenario, sino que cada uno de los bailarines que lo acompañan son de excelente nivel. El show recorre mediante el baile toda la vida del famoso vocalista. Su infancia , su alejamiento de la isla de Zanzíbar, su relación con su madre, su paso por la India, Londres, su sexualidad, su relación con Mary Austin, sus excesos, su éxito.
Y también su enfermedad hasta el momento de la muerte.
Cabe señalar que Piquín llevó adelante una extensa gira nacional, que incluyó el año pasado una visita a Gualeguaychú y una temporada en Buenos Aires, en donde cada noche presentó sus funciones a sala llena.
El 5 de mayo, Piquín y todo su grupo de artistas repetirán esta presentación de calidad en nuestra ciudad, demostrando todo el talento y la emoción que transmite con este musical.
Por consultas al 03446-430840.
 

Este contenido no está abierto a comentarios