Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Arte&Cultura

Se realizará casting de actores, bailarines y cantantes locales

 Se realizará casting  de actores, bailarines  y cantantes locales

El Teatro Gualeguaychú informa a la comunidad, que el miércoles 8 y el jueves 9 de mayo se realizarán audiencias a artistas locales.


Según el informe de prensa enviado a EL ARGENTINO, la invitación es realizada por Random Creativos y el Centro Cultural San Martín -a través del Teatro Gualeguaychú- y se convoca a las escuelas de comedia musical y las comparsas de la ciudad.
La búsqueda se dirige a artistas con habilidades de actuación, canto y baile, que tengan entre 18 y 30 años, para el nuevo espectáculo a estrenarse en el mes de julio de 2013, en el Teatro 25 de Mayo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los seleccionados deberán presentarse con la ficha, el curriculum, foto y DNI como condición excluyente para participar; tener disponibilidad full time, durante las dos jornadas de las audiciones, y también para viajar a la ciudad de Buenos Aires y permanecer allí durante una semana. Cabe aclarar que en caso de quedar en el elenco, el artista deberá tener disponibilidad para permanecer allí, durante 2 meses para ensayos y funciones.
Para que los artistas puedan prepararse correctamente, deberán acceder al siguiente link “Guía para la Audición”, donde encontrarán los temas musicales y el archivo con los requisitos y condiciones: https://www.dropbox.com/sh/ymyq04t9i1zuriq/7aOgE_KrNS.
 

Este contenido no está abierto a comentarios