Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

Bomberos: sigue el reclamo

Bomberos: sigue el reclamo

Los Bomberos Voluntarios de Entre Ríos volverán a insistir con un pedido de audiencia con el gobernador Sergio Urribarri, para solicitar la sanción de las modificaciones a la Ley Nº 8105.


“Esta será la tercera vez que pedimos una audiencia. Queremos que se nos escuche”, exigió el presidente de la Federación Entrerriana del sector, Leandro Arribalzaga.
Asimismo, puntualizó que reclaman una obra social y un aumento al subsidio que reciben las instituciones una vez al año. El proyecto está “cajoneado” en Diputados y tiene media sanción de la Cámara Alta.
Arribalzaga lamentó que los gobiernos no respondan a las necesidades del sector. En ese sentido, diferenció: “Hace poco tiempo estuve recorriendo Holanda y Alemania. La definición que tienen en Europa es inversión en seguridad y acá es un gasto”, sostuvo en declaraciones a la agencia periodística Recintonet.
“Nosotros no podemos hacer malabares para sostener las instituciones, hay muchas que están muy complicadas y sólo las estamos sosteniendo por rifas”, agregó.


Este contenido no está abierto a comentarios