Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Nacionales

Diez efectivos de la Policía Montada imputados por violar a dos menores

Diez efectivos de la  Policía Montada imputados  por violar a dos menores

Un total de diez efectivos de la Policía Federal y del Servicio Penitenciario Federal fueron imputados por la Justicia acusados de violar a dos menores en situación de calle y hacerlas prostituir entre 2009 y 2011, al tiempo que hay unos 130 uniformados de la Policía Montada que son investigados por el mismo hecho.


Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que los involucrados son un oficial, que al enterarse de su procesamiento judicial pidió la baja para sumarse desde mayo del año pasado a la Policía Metropolitana, un sargento, un cabo primero, dos cabos y cuatro agentes, todos ellos involucrados de cuando se desempeñaban en la Montada y ya pasados a disponibilidad, pero también hay un ex agente del Servicio Penitenciario Federal.
Todos ellos ya prestaron declaración indagatoria e incluso uno de los uniformados admitió la paternidad de uno de los dos bebés que tuvo una de las menores, quien al ocurrir los abusos tenía 13 años y hoy cuenta con 17 años. La otra tenía 16 y ahora tiene casi 20 años.
"Uno de los policías dijo que no tuvo sexo con las chicas, pero se hizo cargo de la beba que tuvo la menor en 2009", reveló una fuente judicial a NA.
 

Este contenido no está abierto a comentarios