Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

Las temperaturas serán agradables al menos hasta principio de junio

Las temperaturas serán agradables al menos hasta principio de junio

Según indican diversos portales climáticos, entre ellos el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas agradables como las que se vienen registrando en los últimos días en la ciudad, continuarían al menos hasta principio de junio.


Quienes no hayan tenido tiempo de ponerse a punto para afrontar el invierno aún tienen un pequeño margen de tiempo. Al menos tendrán unos días para poder buscar las frazadas, abrigos y revisar las estufas.
Según informan varios portales abocados a los pronósticos climáticos, en Gualeguaychú las temperaturas máximas cercanas a los 20º se mantendrían hasta el 4 de junio.
Claro está que en cuestiones climáticas no se puede tener certezas, pero la tendencia indica que en los próximos días las temperaturas máximas rondarán los 19º y 20º y, a partir del jueves subirían incluso un poco más. El próximo fin de semana las máximas podrían alcanzar los 23º.
En cuanto a las lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene una alta probabilidad de posibles chaparrones para la jornada de mañana, que podría extenderse hasta las primeras horas del miércoles, cuando la jornada sería muy ventosa.


Este contenido no está abierto a comentarios