Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Nacionales

Scioli: “Tenemos que defender la década ganada”

Scioli: “Tenemos que defender la década ganada”

El gobernador bonaerense Daniel Scioli instó ayer a “defender lo logrado en esta década ganada que generó miles de puestos de trabajos y mayor inclusión social”, en una nueva actividad junto al primer candidato a diputado del kirchnerismo, Martín Insaurralde.


Juntos recorrieron en Zárate la planta de la empresa Toyota, que produce 92 mil camionetas anuales y que exporta un 70 por ciento a América Latina, acompañados también por la candidata Juliana Di Tullio y el intendente local, Osvaldo Caffaro.
Scioli destacó “la producción de la empresa automotriz, líder mundial” y resaltó la importancia de “sustituir importaciones para que todos los sectores económicos crezcan de forma ininterrumpida”.
“Se trabaja para articular en infraestructura, cerca de la hidrovía con la autopista, y la repavimentación y ensanche de la Ruta 6 que va a unir el puerto de Zárate con el de La Plata y que va a conformar el cuarto anillo de circunvalación”, subrayó.
Además, Scioli puso en valor “la baja sostenida en la desocupación al 7.2 por ciento, anunciada por la Presidenta, con un destacado crecimiento de la economía y la posibilidad del consumo”.


Este contenido no está abierto a comentarios