Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

Amadeo se pasó al grupo de Massa

Amadeo se pasó al grupo de Massa

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció ayer el pase a sus filas del diputado del Frente Peronista Eduardo Amadeo, quien declinó su candidatura por Compromiso Federal para la renovación de su banca por considerar que “no es tiempo de proyectos individuales”.


Durante una conferencia de prensa, Massa le agradeció a Amadeo su “generosidad” y destacó que “no es habitual actitudes de desprendimiento en un país que durante los últimos 45 días ha girado en torno a descalificar”.
El candidato a diputado del Frente Renovador sostuvo que Amadeo “se sumó a discutir ideas y sumar propuestas”, y destacó que tiene “una enorme experiencia en temas financieros y en políticas sobre lavado de dinero”.
A su turno, el diputado del peronismo opositor, que encabezaba la lista bonaerense de la fuerza que lidera Alberto Rodríguez Saá y que buscaba alcanzar el piso requerido del 1,5 por ciento de los votos, agregó: “Estoy resignando la oportunidad de renovar mi banca para sumarme a un proyecto de largo plazo”.
“No es tiempo de proyectos individuales. La gente quiere un cambio, nuevas propuestas. Y también preguntan por Massa, porque el mensaje que encarna Sergio les ha llegado”, consideró Amadeo.



Este contenido no está abierto a comentarios