Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Arte&Cultura

“María Antonieta”, el unipersonal de Cristian Treves se presentará en la Sala Sinergia Teatral

“María Antonieta”, el unipersonal de Cristian Treves se presentará en la Sala Sinergia Teatral

María Antonieta, el unipersonal de Cristian Treves (autor e intérprete) se presentará el sábado 10 de agosto a las 21:30 en Sala Sinergia Teatral (Victoria 81).


Cristian Treves, trae a Gualeguaychú su nuevo unipersonal que lleva adelante con pizcas de humor y toques de drama.
Luego de investigar sobre el personaje de una de las reinas más famosas de la historia, Treves escribió en primera persona los relatos de su vida y sus secretos que no todo el mundo conoce.
“María Antonieta fue la mujer del último rey de Francia y tal como en el contexto que le tocó vivir su vida fue muy revolucionaria. Antonieta supo aprovechar su posición para gozar de vicios y placeres que solo ella puso en su camino, generando grandes fiestas, enmascaradas y carnaval Francés”, indicó Treves a EL ARGENTINO.
A través de diferentes cuadros musicales, monólogos y hasta la lectura de su auténtico testamento, el autor sumerge al público en una atractiva puesta que sube al escenario para enamorar, provocar y llamar la atención de cada uno de los espectadores.
Es una pieza teatral pura, donde el personaje se presta a la acción constante para cautivar con su personalidad desafiante e inteligente, y al fin desenmascarar las mitos que giran a su alrededor como la de su famosa frase “si no hay pan que coman torta”, en plena crisis europea.
Cristian, que suma con éste su octavo espectáculo, además de haber participado tanto del Carnaval del País y de haber dictado seminarios de comedia musical, regresa a la ciudad para ofrecer una pieza única, que habla del poder, la libertad, la sexualidad y las ambiciones, y que nos invita a probar que tan sabrosa fue la vida de María Antonieta, entre torta y pan francés.


Este contenido no está abierto a comentarios