Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Provinciales

La Secretaría Electoral y los comicios del domingo

La Secretaría Electoral y los comicios del domingo

El personal de la Justicia Federal con competencia electoral prepara toda la documentación y el material necesario para que el domingo 11 puedan concretarse las elecciones primarias en cada una de las 2.968 mesas de Entre Ríos.


Todo ese material quedará en custodia en las 49 delegaciones del Correo Argentino que llegará el domingo a la mañana a cada uno de los puntos de votación con las urnas, el padrón especial y las copias para el trabajo en la mesa, las actas de escrutinio, los sobres, etcétera, a los fines de que puedan desarrollarse los comicios con normalidad.
Además, se prepara el material para que en cada escuela puedan cumplir su función los delegados judiciales, informó el sitio digital El Once.
Estas personas recibirán chaquetas y credenciales identificatorias y contarán con una saca con boletas oficializadas de todos los partidos políticos. Al respecto, desde la Secretaría Electoral se recordó que las fuerzas políticas interesadas en que los delegados judiciales cuenten con boletas, ante eventuales faltas, deberán acercarlas a la repartición, en su sede de calle Urquiza 840 de Paraná.

2.968
Son las mesas habilitadas en la provincia para votar este domingo en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.


Este contenido no está abierto a comentarios