Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

Por cuestiones climáticas reprogramaron la Caminata Saludable en Pueblo Belgrano

Por cuestiones climáticas reprogramaron la Caminata Saludable en Pueblo Belgrano

La segunda Caminata Saludable Integradora que estaba previsto realizarse el pasado viernes en Pueblo General Belgrano debió ser suspendida a causa de las malas condiciones climáticas.


 La actividad organizada por el área de Educación Física de la Escuela Nº 113 "Infantería de Marina" y por la Escuela Nº 3 “20 de junio” se reprogramó para este jueves -19 de septiembre.
Según informaron los organizadores, la concentración será a las 13:30 en avenida Fiorotto y 20 de Junio (Escuela Infantería de Marina Nº 113).
Cabe recordar que la propuesta saludable se enmarca en el proyecto educativo “Caminar es beneficioso para la salud”, que pretende revalorizar las actividades escolares en familia. A su vez, en esta oportunidad se suman otros hechos importantes: el bicentenario de la declaración del a Asamblea Constituyente del Año XIII y los 30 años de Pueblo General Belgrano.
Las instituciones que organizan la Caminata Saludable invitan a sumarse a esta actividad muy especialmente a la Escuela Nº 111 “Tabaré” y a los vecinos e instituciones de la localidad y de Gualeguaychú.
Tal como sucedió el año pasado, habrá stand relacionados a las temáticas de promoción y prevención de la salud y el cuidado del medioambiente. Y la caminata aeróbica se realizará por el barrio de la escuela –ubicada en la curva de Fioroto- e incluirá un recorrido por lugares de importancia para la comunidad, tales como la plaza principal, la Policía, el Centro de salud, el Club Cerro Porteño, la Municipalidad entre otros.
Los organizadores recomiendan a los asistentes llevar ropa y calzado cómodos y livianos, una botella de agua y gorro.



Este contenido no está abierto a comentarios