Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Información General

El próximo sábado se hará la cena solidaria para colaborar con Pablo Bernhardt

El próximo sábado se hará la cena solidaria para colaborar con Pablo Bernhardt

El grupo de apoyo a Pablo Bernhardt realizará el próximo sábado 21 de septiembre una nueva cena solidaria. Invitan a toda la comunidad a sumarse.


En esta oportunidad, el grupo de apoyo a Pablo anunció que realizarán una nueva cena show. La fecha pautada es el 21 de septiembre y según explicaron será similar a las anteriores. Se hará a partir de las 21:30 en el Club Tiro Federal y “será la tradicional cena con baile que se viene realizando en apoyo de Pablito, con el menú de asado, chorizo y ensaladas y como postre helado”, destacaron los organizadores.
Cabe recordar que desde hace un año y medio que la vida de Pablo y la de toda su familia cambió por completo. En principio estuvo internado en la ciudad, luego fue trasladado al Sanatorio Adventista Del Plata y luego de varios meses a Buenos Aires. Desde principio de mayo de este año que Pablo regresó a vivir a Gualeguaychú, junto a sus familiares y afectos y desde aquí continúa con su lenta recuperación, viajando de manera periódica a Buenos Aires para continuar su rehabilitación.
La cena que organizan en esta oportunidad los colaboradores, es para solventar los gastos de un estudio bastante costoso (su valor ronda los 4.500 pesos) que deben hacerle al joven y que no lo cubre la Obra Social de la familia.

La tarjeta para participar de la cena show, tiene un valer 120 pesos y es con bebida incluida. Por reservas o compra de tarjetas comunicarse a los celulares: 15522176 y 15646689.



Este contenido no está abierto a comentarios