Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

River busca sumar frente al duro Arsenal

River busca sumar frente al duro Arsenal

Arsenal recibirá a un entonado River, que contará con el regreso de Teófilo Gutiérrez , en un encuentro correspondiente a la séptima jornada del Torneo Inicial, donde los del Viaducto buscarán una victoria que los ubique en lo más alto de la tabla de posiciones.


El partido se iniciará a las 21:15 en el estadio del conjunto de Sarandí con Juan Pablo Pompei como juez y televisación en directo por Canal 7 y el equipo dirigido por Gustavo Alfaro que tiene 12 puntos intentará quedarse con un triunfo para superar a Argentinos Juniors, que perdió con Lanús.
Arsenal viene de ganarle como visitante a Quilmes por 1 a 0 y el técnico realizará al menos dos variantes en relación a ese cotejo: Eduardo Casais reemplazará a Juan Manuel Cobo y Mauricio Sperdutti irá desde el inicio por Julio Furch. En tanto, Alfaro esperará poder contar con Nicolás Aguirre y Milton Caraglio quienes tienen sendas sobrecargas y, en caso de no llegar en óptimas condiciones Ramiro Carrera y Furch, irían en sus lugares.
Por su parte, River goleó en la fecha pasada a Tigre por 3 a 0 y para este encuentro Ramón Díaz no podrá contar con Éder Álvarez Balanta, quien sufre una distensión en el isquiotibial izquierdo, y en su lugar pondrá a Jonathan Bottinelli. El ex defensor de San Lorenzo fue el que entró por el jugador colombiano en el partido frente al conjunto de Victoria y redondeó una buena actuación por lo cual le ganó la pulseada a Germán Pezzella, quien irá al banco de suplentes.
Además el técnico decidió que Leonardo Ponzio no juegue para poder tenerlo al cien por cien para el partido ante Liga de Loja por la Copa Sudamericana que se jugará el próximo jueves en Ecuador. Entonces el centro del mediocampo estará Cristian Ledesma, que se recuperó de un cuadro gripal y la principal novedad es la presencia de Teófilo Gutiérrez, quien vuelve al once inicial tras su paso por el seleccionado de Colombia y entrará por Giovanni Simeone.


Este contenido no está abierto a comentarios