Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Información General

Pato, otro perrito que necesita un hogar

Pato, otro perrito que necesita un hogar
Este domingo, EL ARGENTINO y Patitas proponen en adopción a Pato, un perrito muy dulce y activo.
Según contaron las voluntarias de Patitas, “a Pato lo dejaron en el refugio mientras nosotras estábamos allí. Se tomaron la molestia de atarlo pero no pudieron golpear para -como mínimo- explicarnos porque abandonaban a su perro”.
Es común que las personas tengan esta conducta irresponsable y hasta cobarde, porque en caso de que ya no puedan tener a su mascota deben ocuparse ellos de encontrarles un nuevo hogar. Como ya se ha destacado en más de una oportunidad, la protectora -al encontrarse sobrepasada- solo se puede encargar de aquellos animales que están en riesgo o que son un riesgo para la comunidad.
Pero, según contaron a EL ARGENTINO, las voluntarias que trabajan en el refugio “a pesar de que sus dueños lo dejaron, Pato es un perro muy feliz que espera en el refugio su segunda oportunidad”.
Pato es un hermoso perro, tiene el pelo algo largo blanco con manchas negras, su tamaño es mediano y su carácter muy amigable y activo por lo que sería ideal para cualquier tipo de hogar responsable, donde lo quieran, lo cuiden y jueguen con él.
Se recuerda además, que cualquier vecino puede ir a visitar el refugio y jugar un rato con los perros que tanta necesidad de cariño tienen.

* Contactos para adoptar a Pato
De lunes a jueves 436188.
Por la tarde al 433818, EL ARGENTINO.
En Facebook: “Patitas Gualeguaychú”.




Este contenido no está abierto a comentarios