Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Se suspendió la fecha del Torneo Oficial

Se suspendió la fecha del Torneo Oficial

Debido al mal tiempo, ayer por la mañana se resolvió suspender la fecha del Torneo Oficial que debía iniciarse ayer con dos adelantos y continuaría hoy. En la semana se reprogramarán los partidos.


Ayer estaba previsto que adelantaran Juventud Urdinarrain ante Juventud Unida por la División A y por el ascenso lo iban a hacer Juvenil del Norte frente a Cerro Porteño.
Para la jornada del domingo, por el torneo de la División A iban a jugar Pueblo Nuevo ante Sarmiento, Central Entrerriano frente a Deportivo Urdinarrain y Sud América ante Central Larroque, quedando para el miércoles el partido de Unión del Suburbio ante Defensores del Oeste, que seguramente se podrá estar jugando en forma normal, en este caso abriendo la programación.
Por el ascenso, los partidos del domingo serían Isleños Independientes ante Black River, Sporting frente a Sportivo Larroque y La Vencedora ante Independiente en el Estadio Municipal.
Seguramente en la semana se reprogramarán los partidos, quedando la posibilidad que el miércoles adelanten Unión y Defensores tal cual estaba previsto y el resto de los partidos se distribuyan entre sábado y domingo que viene.
Esta suspensión genera complicaciones pensando en el futuro del desarrollo del torneo, porque todavía quedan por jugarse ocho fechas, sin contar las semifinales y finales que se disputarán a final del Clausura, lo que indica que el torneo estará terminando casi sobre el mes de diciembre.



Este contenido no está abierto a comentarios