Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

Comenzó la FIT y la ciudad está presente con un stand propio

Comenzó la FIT y la ciudad está presente con un stand propio

Ayer comenzó en el predio ferial de La Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), y Gualeguaychú está presente con un stand propio, que fue lanzado por el intendente Juan José Bahillo y el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Fabián Godoy.


Al respecto Bahillo remarcó la importancia de estar en la Feria donde pasan miles de potenciales clientes y apoyando a muchos prestadores turísticos. “Gualeguaychú se consolida en la provincia y en el país como uno de los destinos turísticos favoritos, y esto nos moviliza a mejorar año a año la calidad de nuestros espectáculos y propuestas, y a diversificar la oferta de atractivos. Pero sobre todo, nos motiva a afianzar una ciudad de calidad para los que la habitamos y los que la visitan”.
El stand de 24 mts 2 está ubicado en el Pabellón Nacional Ocre en el acceso a la Feria y cuenta con varias gigantografías destacando las submarcas turísticas de la ciudad y la proyección de videos con los atractivos más importantes.
“La presencia en la FIT constituye una apuesta fuerte del Estado Municipal y de los prestadores privados para consolidar el destino Gualeguaychú entre los principales del país y del mundo”, sostuvo Fabián Godoy y remarcó: “Más de 90 mil personas visitan la feria, por lo que hemos trabajado fuertemente para generar un espacio que capte potenciales turistas durante todo el año”. En este sentido, el funcionario destacó la promoción en el stand de los próximos eventos del calendario local: el desfile de carrozas y el matencuentro.


Este contenido no está abierto a comentarios