Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Información General

Hubo un importante flujo vehicular en las rutas durante el fin de semana

Hubo un importante flujo vehicular en las rutas durante el fin de semana

El subdirector de Prevención y Seguridad Vial de la Policía, Mario Muller, informó que ingresaron a la provincia 111 mil vehículos a través de distintos puntos. Se labraron aproximadamente 1.500 actas de infracción y de 700 controles de alcoholemia, 15 dieron positivos.


La importante ocupación que registró la provincia de Entre Ríos y otros destinos del país, se vieron reflejadas en la gran cantidad de vehículos que ingresaron.
Según destacó Mario Muller, hubo “muchísimo flujo vehicular”.
Al respecto, detalló: por Zárate-Brazo Largo ingresaron 44 mil vehículos, por el Túnel Subfluvial 25 mil, por Victoria-Rosario 35 mil y el resto de los puestos 7 mil, haciendo un total de 111 mil vehículos.
Por otro lado, “en el egreso se congestiona el sur entrerriano porque todos quieren salir al mismo tiempo”, añadió.
A su vez, destacó que “estimativamente se hicieron 1500 actas de infracción y unos 700 controles de alcoholemia, de los cuales 15 dieron positivos”, precisó.
Respecto a los siniestros, aclaró que “los accidentes que hubo no tuvieron que ver con el turismo”.
Si bien el balance fue positivo, “seguimos insistiendo en las medidas de seguridad, que se controle el vehículo antes de salir para ver que esté en condiciones y reiterar el uso de luces bajas y del cinturón, que salva tantas vidas”, concluyó en declaraciones a APF.

Ocupación

Según los primeros registros, el fin de semana Entre Ríos registró una ocupación del 98 por ciento y un movimiento económico que superó los 60 millones de pesos. Así lo informó el gobernador Sergio Urribarri al recorrer en Concepción del Uruguay la Isla del Puerto que fue habilitada durante este feriado largo.


Este contenido no está abierto a comentarios