Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Se presentará “Pecados Teatrales”, una propuesta de práctica de la dramaturgia del profesorado de Teatro

Se presentará “Pecados Teatrales”, una propuesta de práctica de la dramaturgia del profesorado de Teatro

La Cátedra “Práctica de la Dramaturgia” del profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú FHAyCS de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a cargo del profesor Gabriel Fernández Chapo, invita a toda la comunidad educativa y al público en general al espectáculo “Pecados teatrales”, el cual se desarrollará este sábado a las 21 en la Sala de Teatro Sinergia Teatral (Victoria 81).


Dicho espectáculo reúne siete monólogos, escritos, actuados y dirigidos por estudiantes de la carrera, siendo una gran oportunidad para acercarse a conocer las nuevas voces dramáticas que crecen con fuerza en Entre Ríos, y en particular en Gualeguaychú.
“Pecados teatrales” cuenta con la dramaturgia, actuación y dirección de los alumnos: Silvia Camiolo; Rita Casella; Cristina Etayo; Tania Serres; Gustavo Palacios; Paula Torres Pumini; Luciana Vergara; Tovio Velozo y Ricardo Villani.
La propuesta cuenta con la supervisión del dramaturgo y docente Gabriel Fernández Chapo.
El espectáculo narra el hallazgo realizado por el emérito investigador y crítico teatral Rómulo Villani, en una abadía del interior de Entre Ríos. Perdido en una biblioteca casi abandonada del lugar, el afamado profesor encontró el mítico libro de los “Pecados teatrales”, escrito en el siglo XVII por una logia secreta que pretendía exponer las causas por las cuales debían prohibir la práctica teatral en todo el mundo. Se cree que dicho libro era dejado secretamente en manos de los gobernantes de los países más poderosos del mundo con una nota amenazante. El libro contiene siete casos de propuestas teatrales breves que resultan, a criterio de la logia secreta, sumamente peligrosas por su contenido poético e ideológico.

Reservas en teatro.off@gmail.com o en la Sala Teatral. Por entradas consultar al 1596407.


Este contenido no está abierto a comentarios