Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Bahillo inauguró las obras de ampliación del Centro de Salud San Isidro

Bahillo inauguró las obras de ampliación del Centro de Salud San Isidro

En medio de una fiesta popular con los vecinos y la música de “La Banda del Peque”, el intendente Juan José Bahillo encabezó el viernes la inauguración de las obras de ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de San Isidro.


 Estuvieron presentes la diputada provincial, Leticia Angerosa, el subsecretario de Desarrollo Social y Salud,. Esteban Martín Piaggio, concejales, funcionarios provinciales y municipales, y miembros de la comisión vecinal “San Isidro”.
Bahillo resaltó que “es una alegría compartir la inauguración de las obras de este centro de salud, que reflejan el trabajo que hemos realizado en estos seis años para el mejoramiento de los Centros de Salud de la ciudad”.
En el CAPS se realizó la redistribución del interior del centro, la construcción de un espacio para el área de enfermería, el cambio de techos completos, la construcción de un nuevo consultorio ginecológico, con baño propio, la reconstrucción de veredas para garantizar la accesibilidad, la construcción de baño para discapacitados, la pintura completa del interior y se colocó cartelería.
Esta obra fue realizada por la Cooperativa LA PAZ, en el marco del programa nacional "Capacitación con Obras" gestionado por la COTRAFER con una inversión de aproximadamente 130 mil pesos.



Este contenido no está abierto a comentarios