Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Cena de Emaús

Cena de Emaús

Durante meses se fue gestando, con el compromiso de un grupo de mujeres que dedicaron su tiempo en aprender cosas nuevas, la cena que se realizó con éxito el pasado sábado.


A esta historia la vio crecer Emiliano Martínez, quien dicta en Emaús el Taller de Cocina de Educación de Adultos.
Aportaron sus saberes el Centro Educativo Nº 386: Mirta Ojeda, con su taller de Corte y Confección, fabricando chaquetas, chalecos, camineros, almohadones. Luciana Chape, en la parte administrativa, Nancy Gómez, pintando cuadros para los sorteos, Mariana Gette, con la elaboración de tarjetas y Eduardo Ghiglione, con su aporte en taller de música, co-mo conductor y coreógrafo.
También, el Taller de Reciclado de Cáritas, María Elena Migueles, quien preparó los cen-tros de mesas.
En tanto, las alumnas que durante este año completaron una etapa del curso en un catering, demostrando sus saberes y disponiendo de su tiempo fueron Alejandra Sthele, María Elena Migueles, Cecilia Gómez, Lilia Leiva, Natalia Leiva, Gisela Leiva, Mariana Gómez, Su-sana Zapata, Alejandra Morales, Guillermina Martínez, Nancy Alfonso, Mónica Pulido, Raquel Ríos, Valeria Romano y Celeste Alza.
La comunidad de Emaús, Cáritas Nacional y Diocesana y el Centro de Educación de Adul-tos agradecen a los comercios, empresas y personas que donaron su tiempo y su aporte material para brindar obsequios a los presentes. También a la familia Alfieri, que tan ama-blemente acompañó con el salón y su disposición para que este evento resultara exitoso.
Y, a los estudiantes terciarios que donaron su tiempo y su amor puesto de manifiesto Mi-caela, Ornella, Clara, Joana, Victoria, Jésica y Cyntia.
Y también a los que con su presencia hicieron de esta fiesta un clima agradable, familiar, alegre.


Este contenido no está abierto a comentarios