Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

El conductor de un camión murió al caer el vehículo a un arroyo

El conductor de un camión murió al caer el vehículo a un arroyo

En la mañana del martes, cerca de las 6:20 y por causas que se tratan de establecer, un camión jaula marca Volkswagen terminó en un arroyo y su conductor de 22 años falleció al instante, ya que quedó atrapado en su butaca.


Mientras tanto, su acompañante resultó con lesiones graves y fue trasladado en un primer momento al Hospital “Castilla Mira” de Viale, pero de allí luego fue derivado al Hospital “San Martín” de la ciudad de Paraná
El hecho ocurrió en la RP 32, a unos tres mil metros del acceso a Viale, por donde el camión jaula, dominio LJI 388, transitaba por la mencionada vía en sentido Seguí – María Grande y antes de llegar a un puente se cruzó de carril y terminó en las aguas de un arroyo (foto).
La víctima fatal fue identificada como Joaquín Marcelo Ojeda y su acompañante Mario Daniel Fernández, de 33 años, ambos con domicilio en la localidad de Esquina, provincia de Corrientes.

Otro caso fatal

Y un segundo fatal accidente se produjo alrededor de las 5:30 del día de Navidad en avenida Villa Libertador casi Gallay, de la ciudad de Chajarí, por donde transitaba un automóvil W Gol , conducido por un joven de 24 años en dirección norte, quien, por causas que se trataban de establece, colisionó de frente con una motocicleta 110cc, tipo Guerrero Trip, conducida por un hombre de 36 años, que transitaba en sentido contrario.
El cuerpo del motociclista impactó violentamente contra el automóvil resultando con gravísimas lesiones de tórax y fracturas múltiples.
El herido falleció en el camino, cuando era trasladado hacia un centro asistencial de la ciudad de Concordia, informó Policiales Entre Ríos.

 

Este contenido no está abierto a comentarios