Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Local: se sorteó el Torneo de la División B

Fútbol Local: se  sorteó el Torneo  de la División B

El martes en la Liga de Fútbol se realizó el sorteo del torneo de la División B, que por el momento mantiene como fecha de inicio el 16 de marzo, al igual que la División A, que todavía no confirmó su formato de competencia.


Los números que le correspondieron a la cada institución de la división de ascenso fueron los siguientes: 1- Central Entrerriano; 2- Independiente; 3- Juvenil del Norte; 4- Cerro Porteño; 5- La Vencedora; 6- Sporting; 7- Unión del Suburbio y 8- Sportivo Larroque.
De acuerdo al sistema de cruces que tiene programado la Liga Departamental, la primera fecha quedó conformada por los siguientes partidos: Juvenil del Norte - Cerro Porteño; Independiente - La Vencedora; Central Entrerriano – Sporting; Sportivo Larroque - Unión del Suburbio.
Asimismo, quedó definido que Independiente será local en cancha de Sporting, tal cual lo comunicó por nota la entidad “Roja”, que cerró un convenio con la entidad “Canaria” para afrontar el fútbol mayor y el infantil.
Asimismo, se estableció que por exigencia policial, el mínimo de efectivos en cada partido del torneo de la División B será de seis efectivos.

Otros temas

Se recibieron las inscripciones de los árbitros Hernán Collaso, Ceferino Guerrero, Rubén Retamal y Daniel Pedreira Kanter y en materia de pases se concedió el pase de Lucio Díaz de Central Larroque a Deportivo Urdinarrain en forma definitiva.
Se confirmaron los aranceles de canchas, donde Central Entrerriano fijo 1800 pesos, Juventud Unida 1900 pesos, Juventud Urdinarrain 1700 pesos, Cerro Porteño 1600 pesos, Sportivo Larroque 1500 pesos, quedando a confirmar la cancha de Sud América.
Participó de la reunión el Oficial Principal Osvaldo Adolf, quien dio un informe de las recientes inspecciones de canchas, donde se le brindó una serie de detalles a algunas canchas de nuestro fútbol y que tendrán que ponerlas en práctica para antes del inicio del torneo. También el funcionario policial informó que los encuentros que han sido considerado de alto riesgo tendrán una cifra entre 15 y 20 efectivos policiales.
Además, se confirmó que la primera reunión del Departamento Infanto Juvenil se anuncia para el miércoles 12 del corriente.
 

Este contenido no está abierto a comentarios