Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Sud América e Isleños ya clasificaron en el Provincial

Sud América e Isleños ya  clasificaron en el Provincial

El Torneo Provincial de Clubes comienza a delinear su etapa de play off y ya son 14 los equipos clasificados a los Octavos de Final. Los dos lugares que restan se definirán luego de que se disputen el próximo fin de semana los partidos pendientes de la sexta fecha de la etapa clasificatoria.


Los dos equipos de la Liga de Gualeguaychú, Sud América e Isleños Independientes, ya han conseguido la clasificación en forma anticipada, el “Suda” con su victoria de la quinta fecha como visitante ante Santa Rosa de San José, mientras que los de Villa Paranacito, clasificaron en forma directa el viernes, cuando Libertad de Gualeguay derrotó a Unión Solense.
Tanto Sud América como Isleños tienen que jugar su partido correspondiente a la sexta fecha, donde ambos elencos de nuestra ciudad podrían quedarse con el primer lugar de su grupo y tener ventaja de definición en el primer cruce de play off.
El “Suda” visitará a Engranaje de Concepción del Uruguay el domingo y con un triunfo podrá quedarse con el primer lugar de las posiciones, idéntica situación que tendrá por delante Isleños Independientes, que recibirá a Defensores del Oeste de Basavilbaso y necesita ganarle para ser primero de la zona
Los equipos que tienen asegurado su pasaje a Octavos de Final son: Las Malvinas (Federal), Barrio Congo (La Paz), Santa Teresita (Feliciano), Atlético Maciá, Social y Deportivo San José, Universitario (Paraná), Huracán (Victoria), 25 de Mayo (Nogoyá), Sociedad Sportiva (Gualeguay), Engranaje (Concepción del Uruguay), Sud América (Gualeguaychú), Defensores del Oeste (Basavilbaso), Isleños Independientes (Villa Paranacito), Libertad (Gualeguay).
Los restantes dos lugares serán, uno será para Deportivo Unión (Federal) o Camba Cuá (Santa Elena) y el restante para Santa Rosa (San José) o Defensores de Belgrano (Diamante).
 

Este contenido no está abierto a comentarios