Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

La Asamblea Ciudadana realizará una volanteada en Arroyo Verde

La Asamblea Ciudadana realizará una volanteada en Arroyo Verde

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, se reunió el miércoles a la noche y resolvieron realizar una volanteada este sábado en Arroyo Verde. Dejaron pendiente el tema de la Caravana Náutica hasta que mejoren las condiciones climáticas.


En el encuentro, los asambleístas resolvieron realizar este sábado una volanteada en Arroyo Verde. Desde las 10 hasta las 18, entregarán volantes a los automovilistas e invitan a todos los que quieran acompañarlos (en el horario que deseen) “a fin de hacer acto de presencia en la ruta y manifestar que el conflicto por Botnia UPM no terminó y que Gualeguaychú seguirá por todos los medios posibles su defensa de la Vida y del Medio Ambiente sano”, señalaron los asambleístas.
En la oportunidad, alternarán la volanteada con un almuerzo a la canasta e incluso contarán con una parrilla disponible para hacer asado.
Los asambleístas aclararon que esta actividad no se suspenderá por lluvia y en los momentos de buen tiempo, realizarán la volanteada.
En cuanto a la Caravana Náutica que estaba prevista realizar el pasado sábado y que fue suspendida a causa del mal tiempo, se resolvió dejarla “en suspenso hasta que den las condiciones del río y del clima para hacerla”.


Este contenido no está abierto a comentarios