Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Siguen los robos de motochorros en la ciudad

Siguen los robos de  motochorros en la ciudad

En la madrugada de hoy, un joven que se trasladaba alrededor de las 3 de la mañana por las inmediaciones de Soldado Mosto y Luis N. Palma fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una moto.


Pero esta vez, los delincuentes no le manotearon la cartera como suele suceder, sino que detuvieron su rodado y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego en la cabeza, mientras su compañero mantenía la moto en marcha listo para escapar a toda velocidad.
El mal viviente le sustrajo el celular, dinero y la mochila al indefenso peatón con cosas personales y una vez logrado su cometido se dan a la fuga, mientras el conductor del rodado le decía a su compañero “pegale un tiro igual”, ante la atónita mirada de la víctima.
Esa zona de la ciudad parece estar liberada para los motochorros. Días pasado otro mujer fue víctima de esta modalidad delictiva en las inmediaciones de Soldado Mosto y San Juan, pero lo que más llama la atención es que en esta oportunidad fue un robo a mano armada, un hecho poco usual entre los motochorros que prefieren el arrebato relámpago aprovechando la distracción del peatón.  

Este contenido no está abierto a comentarios