Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

Vehículo recuperado

Vehículo recuperado

En la madrugada de hoy, mientras personal policial se hallaba realizando un operativo vehicular sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del Kilómetro 55 e intersección con la Ruta Provincial 20, se interceptó a un vehículo Peugeot 605, conducido por un joven de 28 años de apellido Racca a quien lo acompañaba otro joven de apellido Toledo de 30 años, los dos domiciliados en nuestra ciudad. 


El conductor exhibe e identifica al vehículo con una cédula verde en la cual se lee como titular a Fabre Julia de la ciudad de Colón, Entre Ríos, lo que demuestra que el conductor no es el titular del rodado, se consulta a la página Web de la Dirección Nacional de la Propiedad del Automotor y en donde de acuerdo al dominio colocado que tenía el vehículo figura como titular registral el Sr. Juan Coronel de la localidad de Morón, Pcia de Buenos Aires, es por ello que inmediatamente se solicita en el lugar la presencia del Perito Verificador.
Una vez habiendo realizado las pericias correspondientes éste, determinó que los números identificatorios del chasis y motor, no concordaban con las vertidas por la Página Web, que pertenecían a un vehículo Peugeot 605 propiedad Abbud Daniel con domicilio en calle Belgrano de la Ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el cual lo había denunciado como robado el día 18-01-2010, en Rosario Santa Fe.
También se destaca que dicha cédula verde tampoco coincidía con la numeración que posee el chasis y motor, seguidamente se le informa lo sucedido al Fiscal en turno Dr. Álvarez quien dispuso que se proceda al secuestro del rodado junto con la documentación exhibida y en cuanto a los ocupantes que fueran identificados correctamente.- 

Este contenido no está abierto a comentarios