Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Juventud trabajó con toda la bronca a cuestas

Juventud trabajó con toda la bronca a cuestas

A pocas horas de la derrota ante San Martín de Tucumán, caída que dejó mucha tela para cortar, en especial por las situaciones que se dieron en el segundo tiempo y que terminó con el triunfo de los tucumanos, Juventud Unida volvió a trabajar ayer pensando en el próximo partido.


Una parte del plantel, la mayoría de los que tuvieron minutos en la derrota con los tucumanos, hicieron un trabajo de relajación en un centro termal cerca de la ciudad, a las órdenes del profesor Diego Gribinsky, mientras que el otro grupo hizo fútbol en la soleada mañana dominguera en la cancha del Decano, donde todavía quedaban resabios de lo que fue el encuentro donde el “Juve” no pudo sumar de a tres puntos como se pretendía.
Ante la atenta mirada del entrenador salteño Norberto Acosta y de su ayudante Leonardo Gastón Fiorotto, se pudo ver en acción en ese grupo, haciendo fútbol en espacio reducido al arquero Nicolás Migueles, Guillermo Salas que se movió en buen ritmo, Federico Fiorotto, Paolo Impini (quien fue expulsado luego del partido del sábado ), Francisco Marotti, Walter Bravo, Neri Bandiera, Ariel Ramírez Riascos, Esteban Paiz y la vuelta del arquero Federico Crisnejo luego de haber estado jugando el Provincial de Clubes.
En la jornada de este lunes se volverá al trabajo desde las 8:30, donde seguramente se parará un equipo tentativo para el partido del miércoles a las 21 horas en Posadas ante Guaraní Antonio Franco. El cuerpo técnico tendrá que pensar en variantes, debido a las ausencias por amarillas de Jonatan Hereñú, Maximiliano Vallejo, Cristian Fornillo y los expulsados del sábado Impini y Federico López. Todo indica que entre Salas y Federico Fiorotto estaría el reemplazante de Hereñú y también quizás de López, aunque podría ser el “Ruso” Marotti la opción por la banda izquierda, en lugar de Vallejo sería Iván Bonzi quien vaya de titular, en tanto las dudas pasarían por saber quien ocupará el lugar del “Piru” Fornillo, pudiendo ser una alternativa que Pereyra pase a jugar por derecha y Walter Bravo sea el volante izquierdo, situaciones que se irán resolviendo en las próximas horas.
La delegación estará partiendo esta noche a las 23 desde la sede decana rumbo a las tierras misioneras, donde el miércoles desde las 21 lo espera Guaraní Antonio Franco en el barrio de Villa Sarita.


Este contenido no está abierto a comentarios