Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

"Las mentiras del pastor" se presentará a beneficio del Centro de Crecimiento Personal y Social

"Las mentiras del pastor" se presentará a beneficio del Centro de Crecimiento Personal y Social

El musical "Las mentiras del pastor" se presentará el viernes 25 de abril a las 20 en el Teatro Gualeguaychú. Se trata de un espectáculo que une al taller de música y danzas Alas con el Centro de Crecimiento Personal y Social, ubicado en Belgrano 123.


Con más de cien artistas en escena se realizará esta adaptación del cuento tradicional del "Pastor mentiroso" situado en el norte argentino.
La música, los textos, los trajes, la puesta en escena, las coreografías, la escenografía, todo ha sido compuesto, creado, diseñado y concretado por personas del taller y es completamente original.
Será un momento maravilloso para compartir en familia y colaborar además con una institución como el Centro, que trabaja para que las personas con discapacidad motriz tengan una mejor calidad de vida.
Cabe recordar que el Centro de Crecimiento Personal y Social funciona en la ciudad desde el año 1994, en su sede de calle Belgrano. Surgió para dar respuesta a la necesidad de aquellas personas que tenían algún tipo de discapacidad motriz, ya sea de nacimiento o adquiridas a raíz de alguna enfermedad o un accidente, de contar con una institución que se abocara a su recuperación de manera gratuita o abonando una cuota muy accesible.
Desde aquella fecha este espacio viene trabajando de manera permanente, ayudando a rehabilitarse a muchas personas.

Las entradas se encuentran en venta en Alas (Rocamora 63) de 17:30 a 20:30 y en la librería Agape (ubicada al lado de la Catedral).




Este contenido no está abierto a comentarios