Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Varios accidentes de tránsito se produjeron en las últimas horas en las rutas entrerrianas

Varios accidentes de tránsito se produjeron en las últimas horas en las rutas entrerrianas

Afortunadamente en ninguno de los accidentes hubo lesionados de consideración. En tres casos hubo espectaculares vuelcos de los vehículos involucrados.


Aproximadamente a las 23 del lunes ocurrió un espectacular accidente a la altura del Km 312 de la Autovía RN 14 “José Gervasio Artigas”, cerca de Chajarí.
Protagonista fue una camioneta EcoSport - dominio ODH 624, que se dirigía desde Buenos Aires a la provincia de Misiones (carril sur-norte).
A pesar de lo espectacular del accidente las dos personas que viajaban no sufrieron lesiones de consideración, en tanto que el rodado cruzó el cantero central y el carril norte-sur hasta detenerse en la banquina. Fue un milagro el que no se estuviera ante una tragedia, ya que la camioneta cruzó el carril opuesto entre dos camiones que circulaban sobre la ruta.
La camioneta quedó detenida ya sobre el peralte a pocos metros de las edificaciones del lugar.

• Otro vuelco

Ayer por la mañana, en tanto, hubo otro espectacular vuelco en la RP 42, cerca de la localidad de Talita, departamento Uruguay.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 10.45, a la altura del A° Osuna, cuando María Delfina Blanc, de 30 años, conducía de sur a norte una camioneta Ford Ranger, siendo acompañada por Alba Saucedo de 31 y un nenito de un año.
Por causas que se trataban de determinar, antes de llegar al puente del arroyo mencionado, la conductora perdió el control y tras despistarse, volcó de manera espectacular.
Afortunadamente los ocupantes del rodado solo sufrieron golpes menores, los que no revistieron gravedad.

• Choque en la RN 135

En horas de la tarde de la antevíspera a la altura del Km 4 de la RN 135 que une las ciudades de Colón con Paysandú a través del Puente “General José Gervasio Artigas”, se registró un accidente vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Vento, de procedencia uruguaya, y una camioneta Chevrolet C10, que terminó volcando sobre una de las banquinas.
Según se pudo establecer, el VW Vento salió de la calzada tras un intento de sobrepaso y al retomar la ruta, impactó a la camioneta.

• Despiste en medio de la lluvia

Y ayer por la mañana, pasadas las 9:30, salió del cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas la unidad de rescate con una dotación hacia el Km 1 de la Autovía RN 14, donde despistó una camioneta Toyota Hilux 4X4, doble cabina, en el carril sur-norte. Afortunadamente, ninguno de los dos ocupantes -de 40 y 41 años de edad, ambos con domicilio en Capital Federal- resultó herido.
Cabe señalar que a la hora del siniestro llovía en esa zona del sur de nuestro departamento.

• Lesiones graves

Por otra parte, trascendió que la señora Laura Caballero, quien sufriera un accidente de tránsito en la tarde del lunes pasado cuando la moto Zanella, de 110 c. c., que conducía chocó con un móvil de la empresa Remises Oeste en la intersección de San José y Clavarino, resultó con lesiones de importancia.
Luego de estar una hora aguardando la llegada de una ambulancia, que finalmente la trasladó al Hospital “Centenario”, se comprobó que resultó seriamente afectada en sus extremidades y en la cadera.



Este contenido no está abierto a comentarios