Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Central se mide con Peñarol pensando en seguir creciendo

Central se mide con Peñarol pensando en seguir creciendo

Central Entrerriano recibirá desde las 21:30 a Peñarol de Tala buscando un nuevo triunfo de local que le permita seguir creciendo en las posiciones de la Conferencia Litoral del TFB. Otra vez no estará Nicolás Ojeda y el arribo de Pablo Walter se demoró para la semana que viene.


El rojinegro viene de ganar un partido muy valioso ante el líder Parque Sur, donde Central supo disimular las ausencias y jugó estupendo por momentos, concentrado en su argumento para plantear el partido y con una muy buena prestación de la mayoría de los jugadores que pisaron la cancha.
Nuevamente esta noche Central podrá contar con el pivot bahiense Nicolás Ojeda, que está en recuperación de un microdesgarro en su gemelo izquierdo, mientras que el escolta Martín Pascal estará disponible pero seguramente dosificando su cantidad de minutos, tal como pasó el domingo ante Parque Sur, donde el uruguayense fue decisivo con su ingreso, sumando 19 puntos y anotando a distancia tiros fundamentales, que coincidieron con el mejor momento de Central en el partido.
Para Central será una buena prueba de fuego este partido, porque juega de local y no podrá perder nuevamente en casa, porque su rival tiene el mismo objetivo del rojinegro y actualmente está un punto por debajo de la línea de Central en las posiciones.
Enfrente estará Peñarol de Tala que ha tenido un torneo irregular, viene de perder dos partidos seguidos y han surgido algunas dudas sobre su juego. El equipo que conduce Jorge Caballero cuenta en sus filas con jugadores conocidos, como los pivots Pablo Mander, que jugó en Racing en la temporada pasada y Diego Crocce, con paso por varios equipos del TNA, los escoltas Mariano Panizza y Julián Fedele y el base David Oviedo, también con experiencia en equipos de TNA dentro de la provincia.


Este contenido no está abierto a comentarios