Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Se vienen los Premios “Todo es Deporte”

Se vienen los Premios “Todo es Deporte”

El próximo lunes 15 de diciembre se realizará una nueva entrega de los Premios “Todo es Deporte”, organizado por el programa del mismo nombre que se emite por Radio Horizonte.


Los Premios “Todo es Deporte” son la continuidad de la tradicional Fiesta del Deporte que se desarrolló desde 1976 hasta 2011 en forma ininterrumpida. Habrá más de cien nominaciones a deportistas locales y del departamento que se han destacado a nivel nacional e internacional en diferentes deportes.
Por tercer año seguido, la entrega de los Premios se desarrollará en la Confitería Chocolate ubicada en Costanera Sur, desde las 22 con acceso libre y gratuito.
Por estas horas se están cerrando los nombres de los deportistas que de acuerdo al criterio del comité organizador, serán reconocidos en esta oportunidad. En la semana entrante se conocerán detalles que tienen que ver con los nombres que van a ser distinguidos, donde además se reconocerá a los hechos más importantes del deporte de la ciudad a lo largo del presente año.
Cabe recordar que en 2012 fue elegido Deportista del Año el palista Roberto Palacios y en la temporada anterior el premio mayor fue para el ciclista Exequiel Bauer.


Este contenido no está abierto a comentarios