Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

Con una gran fiesta en la Costanera, hoy se elige la Reina del Turismo 2015

Con una gran fiesta en la Costanera, hoy  se elige la Reina del Turismo 2015

Son quince las bellas jóvenes que buscan coronarse como Reina de Turismo de la ciudad del Carnaval. Esta noche se hará la Fiesta de elección en la Costanera de la ciudad. Habrá espectáculos, actuaciones y sorpresas para el público.  


La cita es a partir de las 21:30 en la Costanera de nuestra ciudad. Allí, tal como viene sucediendo desde hace ya varios años se hará la elección de la Reina del Turismo 2015, enmarcada en una gran fiesta, donde el público podrá apreciar trabajos coreográficos del Instituto Ysis, la nueva banda musical de la ciudad Luciernagos con la voz de Macarena Pérez, coreografías de Estudio Danzarte, el Director de batucada de Ara Yevi Leo Stefani con la pasista Alejandra Neves y la banda Carnavalera Toque de Samba dirigida por Martin Irigoyen, show de luces, producciones de videos de las postulantes en los diferentes puntos turísticos de la ciudad de Gualeguaychú y varias sorpresas.
Desde la organización se detalló que en las pasadas, las finalistas desfilarán ropa informal del local Silvina, luego lucirán trajes de baño, y la última pasada la harán con toda la elegancia vestidas de noche (local Patri modas). Por su parte, estarán encargados de los peinados de las postulantes Susana Schafer y su staff de la peluquería Rulos y del maquillaje Gervasio Larrivey.
Al respecto el Presidente del Consejo Mixto, Fabián Godoy, expresó “invitamos a todos los ciudadanos a este evento que cumple 15 años, que es totalmente gratuito” y agradeció “a los comerciantes de la ciudad que colaboraron con los regalos para las reinas, que será entregado para la soberana de dicha edición, y a todos los prestadores que acompañaron publicitariamente el evento”.

Jurados

El jurado que tendrá a su cargo la difícil tarea de elegír a la más bella de entre las bellas estará integrado por Pier Frietzche, coreógrafo y bailarín; Gervasio Larrivey, maquillador y caracterizador teatral; Titi Pauletti, cantante, representante de la Comisión de Carnaval, Eliana Bianchini primera Reina del Turismo en la temporada 2001/2002 y Martine Godin propietaria de la estancia turística La Martine.

La preselección

El pasado lunes en Casa de la Cultura se llevó a cabo la preselección de las finalistas que esta noche competirán por la corona.
Y fue una difícil tarea la que tuvo a su cargo el jurado actuante ya que el total de jóvenes que se presentaron rondaba el número de 40.
El jurado de la preselección estuvo conformado por Fabián Godoy, presidente del Consejo Mixto de Turismo; Néstor Santinón, director de Cultura; la ex reina del Turismo Ivana Romani; la coiffeur Susana Schafer y Silvina Noro del local de indumentaria “Silvina” fueron los encargados de evaluar a las bellas postulantes.
Cabe destacar que las finalistas realizaron un video en lugares turísticos de la ciudad para mostrar su belleza y la de los lugares emblemáticos de Gualeguaychú que será mostrado este domingo 18 de enero a las 21 en la Costanera.

Las Postulantes. Se trata de María Laura Castillo (Termas del Guaychu); Florencia Chareun (Parrilla La Cascada); María Victoria Dumon (representa Narciza Show Room); Mayda Dodera (Kuality Estudio de Danzas); Magali Ernst (www.turismoycarnaval.com.ar ); Ornella Fiorotto (Color Caribe); Jackeline Jensen (Sotaque Resto Bar); Melisa Laforcada (Pizzeria Pouler); Camila Lujan (Posada del Puerto); Maira Luque Rosas (Espacio de Belleza); Valentina Mateo Rojas (representa Hotel Tague); Yamila Distanza (representa Fm Beat 99.01); Jacqueline Pacheco (representa a Patio del Mate); Valentina Riva ( representa a Hotel Brutti) y Antonella Terradas (representa a Regionales El Kape).
 

Este contenido no está abierto a comentarios