Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Invitan a participar de las Becas Universitarias del Centro de Residentes de Gualeguaychú en La Plata

Invitan a participar de las  Becas Universitarias del  Centro de Residentes de  Gualeguaychú en La Plata

El Centro de Residentes de Gualeguaychú en La Plata (Ce.Re.Gu.) informó que ha instituido una nueva beca consistente en el alojamiento de los que resulten favorecidos en la “Casa de Gualeguaychú”, que el centro mantiene en La Plata. 


A este beneficio podrán aspirar todos aquellos estudiantes que hayan terminado el ciclo secundario en cualquiera de los establecimientos de Gualeguaychú y deseen ingresar en la Universidad Nacional de La Plata y se hará efectiva una vez que el que resulte elegido haya ingresado a LA respectiva carrera de estudio.
Asimismo, destacan que se tendrá en cuenta para el otorgamiento de la beca el promedio de calificaciones del período secundario, conducta y condición socioeconómica.
La duración de esta beca será por toda la carrera universitaria del becario y dependerá su vigencia de las condiciones morales y contracción al estudio del mismo, que están contemplados en el reglamento de becas vigente y al cual el beneficiario deberá ajustarse.
La beca a otorgarse a partir del año 2015 es independiente y se suma a la ya concedidas a partir de 1980 y de la que 14 estudiantes la mantienen vigente al día de la fecha.
Todos aquellos que crean reunir los requisitos exigidos deberán concurrir a la Municipalidad de Gualeguaychú, secretaria de Desarrollo Social (ubicada en calle Alberdi 180), munidos de su DNI y con un certificado oficial en el que conste la terminación de sus estudios y el promedio obtenido en los mismos y recibo de sueldo de los padres. En la oficina mencionada se le hará conocer los demás requisitos.
La beca podrá ser declarada desierta.
La inscripción estará abierta durante el mes de enero hasta el 20 de febrero de 2015, para acercar la información que les es requerida.
 

Este contenido no está abierto a comentarios