Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Información General

Bomberos de Ceibas solicitan la colaboración de las personas

Bomberos de Ceibas solicitan la colaboración de las personas

Como si no tuviera bastantes problemas con la imposibilidad de cubrir con la mayor cantidad de elementos las emergencias a que son requeridos, por las roturas mecánicas en dos autobombas, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas debe lamentar la pérdida de una valiosa cadena que es utilizada en las tareas de rescate de personas atrapadas en el interior de vehículos siniestrados.


Dicha cadena no común ya que pertenece al equipo de recate Holmatro y es muy importante a la hora de expandir ante una víctima atrapada en el habitáculo de un vehículo, donde se debe desplazar el volante que la aprisiona. La cadena tiene un gancho de color amarillo.
Los Bomberos de Ceibas ruegan la colaboración de todos, porque es imprescindible tener esa cadena de gran tamaño dentro del equipamiento, ya que en cualquier momento pueden verse ante la necesidad vital de tener que utilizarla.
Es por eso que, si alguien la ve o se la ofrecen, piden se ponga en contacto personal con el Cuartel de Bomberos o llamando al teléfono 492120 del mismo, o al de la Comisaría de la localidad de Ceibas, que es el 492008
La cadena en cuestión habría quedado colocada en el carrilín que volcó junto con la Ford Ranchera que lo llevaba de tiro, a la altura del Km 168 de la RN 12. Dicho carrilín luego fue remolcado por un vehículo de Bomberos hasta la estación de servicio ex La Peregrina.






Este contenido no está abierto a comentarios