Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Vinos y arte, una buena combinación para la noche de este viernes

Vinos y arte, una buena combinación para la noche de este viernes

Hasta el mediodía de hoy se podrán comprar las tarjetas para asistir y participar de Vinos y Arte, la propuesta de Rotary Gualeguaychú Oeste para la noche de este viernes en Bárbaro.


Siempre apostando al apoyo de la comunidad, los rotarios organizan una degustación de vinos de catorce bodegas, a lo que sumarán la exposición de cuadros de Carlos Castiglione y dos asistentes a su atelier, las canciones que harán Fabiana Pérez Cattaruzza, Jorge Reynoso y sus compañeros de la banda Nautilus, las charlas de los sommeliers y varios sorteos entre quienes vayan aceptando esta invitación.
El precio de la tarjeta es de 150 pesos, con lo que se estará colaborando con las obras de Rotary, se participará de los sorteos que ya tienen asignados premios interesantes -entre ellos, un óleo donado por Castiglione- e incluyen la copa con la que cada asistente hará su experiencia de catar.
Andrea Takats, presidenta del club rotario, contó a EL ARGENTINO “se nos ocurrió hacer un evento diferente, que le guste a la gente: degustar vinos, matizando esto con las pinturas de Carlos Castiglione, música, sorteos y charlas sobre esta cata”.
“Para esto -continuó- hablamos con el dueño de la Vinoteca Mitre 28, que se contactó con las bodegas y la empresa de aguas”.
“Cada bodega traerá sus vinos para degustar con la copa que entregaremos con el logo del Rotary. La degustación estará acompañada de una mesa preparada por el Chef Sergio Mosto en la que habrá bocaditos, quesos y fiambres, y los sommeliers de las bodegas darán charlas sobre la cata de vinos”.
Takats consignó que junto a la Bodega RPB que presentará los nuevos varietales de la línea Bodega Privada Colección, estarán Norton, Cafayate, Altos del Plata, Las Moras, Trapiche, El Esteco, Séptima, Arisi, La Rural, Casa Montes, Escorihuela, Saurus y Quara. También Agua de las misiones estará ofreciendo su apoyo y regalos.
Las entradas son vendidas en la vinoteca y por los rotarios, haciéndose hincapié en la compra anticipada para un mejor servicio.
“Quisimos que así como nos conocen por nuestro locro, podamos establecer esta degustación de vinos acompañada de pinturas y música”, agregó Takats para marcar al final que Bárbaro será el lugar del encuentro.




Este contenido no está abierto a comentarios