Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

El 29 de mayo finaliza la campaña de aparatos electrónicos en desuso

El 29 de mayo finaliza la campaña de aparatos electrónicos en desuso

El 29 de mayo finalizará la campaña organizada por la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad, para dar una correcta disposición a los aparatos electrónicos en desuso.


Esta campaña comenzó a principios de marzo, y se invita a los vecinos a acercarlos a la Nave 2 del Puerto, de lunes a viernes de 8 a 12.
Los aparatos deben ser de origen informático, telefonía fija y celular y de audio-video. El objetivo de dicha campaña es brindar una correcta disposición de estos aparatos en desuso a través de la recuperación de materiales y su reciclado. En los tres años que lleva esta campaña se recuperaron 86 bolsones de un metro cúbico cada uno.
Una vez más, la Municipalidad se compromete a realizar las gestiones necesarias para brindarles a los ciudadanos de Gualeguaychú un centro de acopio de aquellos residuos generados domiciliariamente y que necesitan de una gestión diferenciada. Dichos aparatos serán enviados a la empresa Progeas Argentina, para la gestión de residuos de aparatos electrónicos en desuso por el término de un año.


Este contenido no está abierto a comentarios