Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Invitan a marchar hoy en apoyo a los asambleístas judicializados

Invitan a marchar hoy en apoyo a los asambleístas judicializados

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú se reunió anoche en Casa de la Cultura, donde definieron realizar hoy una marcha en auto en apoyo a los dos asambleístas de la ciudad que fueron judicializados.


La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú concretó anoche una reunión especial en la que decidieron realizar hoy a las 20, una movilización -en auto- por las calles de la ciudad para protestar por el juicio que comienza mañana, contra dos de sus integrantes que fueron acusados de homicidio culposo por la muerte de un motociclista que chocó contra un acoplado ubicado en Arroyo Verde, en abril de 2009.
Los asambleístas son Miguel González Y Miguel Pérez y por ellos marchará en esta oportunidad la comunidad de Gualeguaychú.
La concentración se hará en 25 de Mayo y Rocamora y desde allí comenzarán a marchar por calle 25 de Mayo para desviarse hacia a Municipalidad, luego retomar a esta misma calle y seguir hasta los Tribunales; y por último hacia los Obeliscos de la Costanera, siempre por calle 25 de Mayo. Quienes deseen pueden irse sumando desde donde le quede más cómodo.
“Dos ciudadanos de Gualeguaychú serán sometidos a juicio por la Justicia Federal los próximos días 20, 21 y 22 de mayo. Fueron tomados al azar entre miles y miles que participamos de las marchas y manifestaciones contra Botnia UPM. Se los acusa injustamente de ser los culpables del desgraciado accidente que causó a muerte de un transeúnte que circulaba en momentos en que la ruta estaba abierta. De nosotros depende, en gran parte, que Miguel González y Miguel Pérez, salgan Libres o Condenados”, indica la invitación de la Asamblea a viajar a Paraná o a marchar hoy a las 20 en nuestra ciadud.

EN FOCO

Viajes a Paraná. Además, desde la ACAG recordaron que habrá colectivos que viajarán a Paraná para asistir al Juicio de González y Pérez -los días miércoles, jueves y viernes.
En principio mañana, el colectivo partirá a las 5 de la mañana desde Plaza Ramírez y el regreso será por la tarde.
Para saber los horarios de los próximos días pueden comunicarse al 15413265.




Este contenido no está abierto a comentarios