Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 27 de marzo de 2024
Ciudad

Se realizarán visitas guiadas teatralizadas en la Casa de Haedo

Se realizarán visitas guiadas teatralizadas en la Casa de Haedo

En el marco de la Semana de Mayo y el Día Internacional de los Museos, la Dirección de Cultura a través de los Museos de la Ciudad, invitan a las escuelas primarias a realizar una visita guiada teatralizada por la Casa de Haedo, los días jueves 21 y viernes 22 de mayo en los turnos mañana y tarde.


Al respecto, el director de Cultura Néstor Santinón explicó que “los estudiantes podrán interactuar con los personajes que habitaban esta histórica casa en los tiempos de la Revolución y tomarse fotografías grupales con trajes originales de la época, las cuales serán entregadas en formato digital a los maestros responsables de cada grupo o escuela”.
Cabe destacar, que las visitas guiadas teatralizadas se realizarán los días jueves 21 y viernes 22 de mayo, en horarios de mañana y tarde. Cada recorrido tendrá una duración aproximada de 30 minutos.
Se les sugiere concurrir con material de escritura y dibujo. El costo de la entrada es de cien pesos por grupo (e incluye copia digital de las imágenes realizadas durante la visita).
Aquellos interesados en participar, deberán solicitar turno en Casa de la Cultura -25 de Mayo 734– o comunicarse al teléfono: 427989. Organiza: Museos de la Ciudad (Dirección de Cultura) y Posición Cero Teatro.


Este contenido no está abierto a comentarios