Trato digno a usuarios y consumidores
08/30/2015 |
Según lo explicó en aquella oportunidad el presidente de la Unión de Consumidores de Argentina (UCA), Fernando Blanco, "el proyecto avanza en garantizar condiciones de atención al público en empresas públicas y privadas, tales como que haya asientos, calefacción o refrigeración de acuerdo a la época del año, baños limpios, tickeadora de turnos e información de tiempo de espera que, nunca, podrá ser superior a 45 minutos para salas de espera o 30 minutos para filas, las que no podrán ser a la intemperie. También aborda la obligatoriedad de entrega de certificado de baja de un servicio y la constancia de libre deuda, al mismo tiempo”.
Poner al tanto a los legisladores sobre cuestiones que afectan cotidianamente a los ciudadanos es una gran idea, ya que muchas veces los diputados y senadores se olvidan que están allí para trabajar “por” y “para” los ciudadanos que habitan su país. Por lo que es bienvenido que desde la sociedad civil se acerquen las propuestas que se crean necesarias para mejorar la calidad de vida de los pobladores.
Ahora resta esperar que el proyecto sea tratado y aprobado.
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