Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Delcanto jugó en Córdoba un Torneo Sudamericano

Delcanto jugó en Córdoba un Torneo Sudamericano

 Durante esta semana Germán Delcanto participó de la Copa El Ombú, un torneo Grado 2 de la Confederación Sudamericana de Tenis, haciendo su debut en este tipo de torneos de carácter Sudamericano. 


En la competencia participaron jugadores de Ecuador, Brasil, Bolivia, Perú e inclusive de Rusia. Siendo en su gran mayoría jugadores de distintos puntos de la Argentina.
El evento se desarrolló en Villa María, Córdoba y contó con la participación de un cuadro de 48 jugadores, donde Germán Delcanto llegó a octavos de final en singles y cuartos de final en dobles.
En singles venció a Francisco Margaria (Arg) por 6/1-6/1, luego se impuso a Luciano Tacchi quien era el preclasificado N° 7 del torneo por 6/3-6/2, para caer luego frente a Marcos Buono.
En dobles, junto al Riojano Martín Varasm vencieron a Federico Polack/Valentín Díaz Spalletti (Arg) por 6/1-3/6-10/5, luego se impusieron a Sean Hess/Gerónimo Marcolini (Arg) quienes era la pareja sembrada Nº 5 del torneo por 6/2-6/0, para luego caer frente a los hermanos brasileros Bruno y Rafael Serra, que eran la pareja N° 3 por 6/2-6/4.
 

Este contenido no está abierto a comentarios