Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Se realizará el Torneo de Natación por el “80 aniversario del Club Neptunia”

Se realizará  el Torneo de  Natación por  el “80 aniversario  del Club Neptunia”

 El torneo de natación “80 Aniversario del Club Neptunia”, organizado por el mencionado club, se disputará en dos jornadas el día 26 de septiembre, en su pileta de 25 metros de calle Santa Fe y Rioja. Dicho torneo está reservado para nadadores Federados y Promocionales con licencia actualizada.


En el reglamento se destaca que estará fiscalizado por la Federación Entrerriana de Natación y se regirá por el reglamento y las disposiciones vigentes de la C.A.D.D.A. y F.I.N.A.
Cabe destacar que los interesados se podrán inscribir hasta las 20 del día martes 22 de septiembre, por mail: [email protected], [email protected] o [email protected].
Además, se indica que los nadadores deberán participar exclusivamente en las pruebas individuales correspondientes a sus respectivas categorías y que las instituciones podrán participar sin límites de cantidad de nadadores por pruebas.
Cada institución participante estará representada por un delegado y la reunión de delegados será el 26 de septiembre a las 9:45 en la sala de control en el natatorio. Se premiará a los nadadores clasificados en los 3 primeros lugares de cada categoría de acuerdo lo establecen los reglamentos vigentes de la Federación Entrerriana de Natación.
 

Este contenido no está abierto a comentarios