Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Turismo realiza la última campaña de comunicación de la actual gestión municipal

Turismo realiza la última campaña de comunicación de la actual gestión municipal

El Consejo Mixto de Turismo lleva adelante una campaña comunicacional desde varios frentes durante los últimos meses del año, a un mes del cambio democrático de la gestión Municipal.


El presidente de Consejo Mixto de Turismo, Fabián Godoy, manifestó que “las campañas en Facebook han sido de sorteos de estadías, de los eventos que se aproximaban y de los principales productos. Y en la que ahora está en vigencia estamos ya promocionando las fechas de Carnaval, el Matencuentro y la Expo Gualeguaychú Outdoor”.
Asimismo, indicó: “esta semana se harán publicidades y notas en Revista Mía y Revista Semanario que se suman a las realizadas en otros medios masivos como Caras, Paparazzi y Gente de los últimos meses. Ya tenemos previstas notas en tres programas de radios para hacer conocer las actividades de los fines de semana largo y notas en páginas de internet relacionadas a Turismo”.
“Siguiendo con la campaña comunicacional le cedimos a la Comisión de Carnaval parte de nuestro cartel de la autovía de la ruta nacional 14 para publicar las fechas de carnaval, porque por esa ruta pasan miles de vehículos por día”, sostuvo Godoy.
Además, destacó: “Particularmente estoy convencido que Gualeguaychú es la ciudad que más productos turísticos tiene en la provincia. Tenemos el espectáculo a cielo abierto más importante del país como es el Carnaval, a lo largo del año eventos de distinta índole, playas sobre los ríos Gualeguaychú y Uruguay, dos parques termales; naturaleza con un amplio abanico de alternativas, pesca, paseos por el río, cicloturismo, trekking, city tour, turismo rural, cabalgatas, entre otras; además del producto cultura con museos (históricos, arqueológicos, ferroviario y rural), casas históricas, teatro, salas alternativas, artesanos y regionales; casino; actividades deportivas; entretenimiento, cine y la lista continúa”.
Por último, Godoy adelantó que “para lo que resta del año se está trabajando en varios eventos como la Ronda de Negocios sobre Turismo que será el 20 de noviembre y del que participarán el a Centro de Defensa Comercial, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Asociación Hotelera. Además estamos acompañando el Festival Internacional de Cine, Gualeguaychú Cine 5, el 27 de noviembre será el Matencuentro y del 6 al 13 de diciembre la Gualeguaychú Expo Outdoor”.

Este contenido no está abierto a comentarios