Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

Este jueves será la muestra anual del “Taller Protegido Emanuel”

Este jueves será la  muestra anual del “Taller  Protegido Emanuel”

  Año a año, la muestra del “Taller Protegido Emanuel” se vuelve más importante, no sólo por la variedad y calidad de los productos que se exhiben, que son realizados por los alumnos, sino también por la gente que se acerca a ver los trabajos, y también compra o encarga sus originales producciones. 


Mañana, de 8 a 12 y de 13:15 a 17:15, la Escuela Privada de Educación Integral Nº 15 “Taller Protegido Emanuel” realizará su muestra anual. En tanto, el viernes a las 20 será el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2015.
Cabe recordar, que el “Taller Protegido Emanuel” realiza todos los años, como actividad de cierre, una muestra en la que abren las puertas a la comunidad para que se acerque a la institución ubicada en Pasteur 75 y conozca los trabajos que los asistentes aprendieron a realizar a lo largo del año, muchos de ellos estarán incluso a la venta.
Los trabajos que se exhibirán son lo que se realizan en los diferentes espacios de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO) y en los Trayectos Formativos de carpintería y panadería.
Desde el Taller Protegido Emanuel aprovechan la oportunidad para agradecer el acompañamiento de la comunidad de Gualeguaychú e invitan a participar de la muestra y fiesta de Fin de Año, con lo que se dará por concluido el Ciclo Lectivo.
 

Este contenido no está abierto a comentarios