Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Caruso, Ramírez, Lenci y Max, los nuevos del “Juve”

Caruso, Ramírez,  Lenci y Max, los  nuevos del “Juve”

  Los volantes Orlando Caruso, Alfredo Ramírez, Augusto Max y el delantero Fabricio Lenci serán jugadores de Juventud Unida en la temporada que viene. Los jugadores acordaron su incorporación y en los próximos días firmarán sus contratos.


Poco a poco Juventud va tomando forma y se empiezan a confirmar las incorporaciones que tendrá el equipo de Norberto Acosta para la temporada que viene. La semana anterior se sumaron al equipo el volante Marcelo Castellanos y el lateral uruguayo Baltasar Silva y en las últimas horas se conocieron otros nombres que serán parte del plantel Decano en la temporada que se avecina.
Uno de los nombres que ya acordó su vínculo con Juventud es el volante Orlando Caruso, oriundo de Rufino y que en la temporada pasada jugó en Unión de Mar del Plata. Caruso, que enfrentó a Juventud en el Argentino B jugando para Jorge Newbery de Venado Tuerto, tiene 30 años y se desempeña como volante derecho, aunque pueda hacerlo también por el otro lateral.
Otro volante que sumó Juventud es Alfredo Ramírez, santafesino de 28 años, que en la temporada pasada jugó en Sportivo Belgrano de San Francisco y se inició en Colón de Santa Fe, donde tuvo un importante paso por el primer equipo, además de jugar en Chile, Bolivia y también en Boca Unidos y Santamarina de Tandil. Ramírez estará llegando en las próximas horas para firmar su contrato, lo mismo que Caruso.
Otro incorporado es el tucumano Augusto Max, volante central con paso por Atlético y San Martín de Tucumán y de muy buena temporada en Mitre de Santiago del Estero en la pasada temporada del Federal A. Max enfrentó a Juventud Unida en el Argentino A jugando para el “Santo” tucumano, aunque su pase pertenece a Atlético Tucumán, que no lo tendrá en cuenta para la temporada en Primera División. Asimismo, en las últimas horas se confirmó la contratación del delantero Fabricio Lenci, que en la temporada pasada jugó para Douglas Haig de Pergamino y anteriormente lo hizo en Atlético y San Martín de Tucumán. Lenci es oriundo de San Nicolás y se sumaría directamente el 2 de enero para comenzar la pretemporada y firmar su contrato por un año y medio con Juventud Unida.

Otros nombres
Si bien faltan algunos detalles para confirmar sus contrataciones, están prácticamente confirmadas las incorporaciones del arquero Ángel Pedroso, que proviene de Unión de Mar del Plata, el defensor Ramiro González Hernández, que proviene de Unión Aconquija de Andalgalá en el Federal A y también el volante oriundo de Gualeguay, Diego Gálligo, que hizo inferiores en Unión de Santa Fe y tuvo un reciente paso por Coronel Aguirre de Rosario.
 

Este contenido no está abierto a comentarios