Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

LA AFAG cerró el año con la entrega de premios y reconocimientos

LA AFAG cerró el año con la entrega de premios y reconocimientos

 La Asociación del Fútbol Amateur de Gualeguaychú despidió el año deportivo. Dirigentes, jugadores, entrenadores, árbitros, hombres de prensa y allegados compartieron la cena anual, donde se reconoció a los campeones del Apertura y Clausura, a los ganadores de la Copa Amistad anual y lo que fue la competencia de ligas del Sur Entrerriano.



Además, los campeones del Apertura y Clausura de libres B, libres A y veteranos se llevaron su reconocimiento.
El presidente, Alejandro Valiente, y el secretario ,Agustín Rodríguez, destacaron el esfuerzo y el empeño que pusieron los clubes para afrontar el año deportivo, y al referirse a los objetivos para el año que se aproximan coincidieron en resaltar la necesidad de sumar un predio para la AFAG.
La velada contó con la presencia de Facundo Curuchet ,ex delantero de Pueblo Nuevo, Colón de Santa Fe y este año en Santamarina de Tandil.
Del encuentro también participaron Lisandro Gamarra -quien ha estado muy cerca de la institución- y el concejal Pablo Echandi (Cambiemos) , quienes entregaron los premios a todos los equipos, como también goleadores, vallas menos vencida en las tres.


 

Este contenido no está abierto a comentarios